PRIMER PRODUCTO PARA  NUESTRA COOPERATIVA

Esta semana hemos comenzado a elaborar productos para nuestra cooperativa y aquí os dejamos algunas fotos.

Son piedras que hemos ido a coger y la hemos calentado en un horno a 250º durante diez minutos.

Con las ceras que utilizamos en clase y que se os van acabando, las hemos aprovechado. Colocándolas encima de las piedras calientes, se van derritiendo hasta formar originales figuras.

Para darles un toque final las hemos barnizado. Las vamos a denominar Pisapapeles de la suerte. Las embolsaremos y etiquetaremos y les incluiremos unos textos de frases de la                                          suerte.

Esperemos que nos las compren todassss!!!!



             





Hoy en clase de lengua hemos compartido la hora con compañeros de otros coles que también están creando una cooperativa.

Nos hemos alegrado un montón cuando entre los Blogs que han ido enseñando estaba el nuestro. “Rincón de Arte”.

Nos han explicado cosas muy interesantes acerca de cómo ir haciéndolo y nos han resuelto muchas dudas.

Hemos aprovechado para enseñar nuestro nuevo logo y ya el primer producto para nuestra cooperativa.


 

POR FIN TENEMOS LOGO!!!

Hemos vuelto a repasar cómo debería ser el logo que representara a nuestra cooperativa y la verdad es que ha sido difícil decidir uno porque todos han estado muy pensados y diseñados con mucha lógica, pero y a pesar de todo, el más votado ha sido el que os presentamos. Sus autores son Hugo Marín, Mario Redrado y Marcos Jiménez. ¡Enhorabuena!!!!

Nuestros diseñadores han procurado que el logo transmitiera un valor artístico porque todos nosotros estamos muy implicados en realizar productos muy originales y creativos.

Recordando los tipos de letra, hemos procurado que fueran manuscritas y de fantasía procurando causar interés y combinando bien los colores para que tuvieran un buen efecto visual.

Con el color rojo hemos querido transmitir la fuerza y la pasión que intentamos poner en nuestros trabajos y el verde porque nos encanta la relación con la naturaleza.



Uno de los momentos de la votación del logo.

Los secretarios tomando nota de los resultados de la votación para redactar acta.